domingo, 25 de octubre de 2009

PD te amo!!!....

"¿Acaso la gente realmente quiere saber cómo te sientes cuando te pregunta cómo estás? La próxima vez que mi vecina me pregunte '¿Cómo estás?' le diré: 'Bueno, la verdad es que no estoy nada bien, gracias. Me siento un poco deprimida y sola. Estoy cabreada con el mundo'. También le contaré cuánto me molesta que me digan continuamente que el tiempo lo cura todo aunque la ausencia hace que aumente el cariño, lo cual me confunde, porque significa que cuanto más tiempo pase desde que se fue más voy a quererlo."

"Hay personas que pasan por la vida buscando y nunca encuentran a su alma gemela. Nunca. Tú y yo la encontramos, sólo que la tuvimos por un período más corto del habitual. Es triste, pero así es la vida. Acepta el hecho de que tuviste a alguien a quien amaste y que te correspondió."

"Encontrar a alguien a quien amar y que te corresponda es una experiencia maravillosa. Pero encontrar una verdadera alma gemela es aún mejor si cabe. Un alma gemela es alguien que te entiende como nadie, que te ama como nadie, que estará a tu lado siempre, pase lo que pase. Dicen que nada dura para siempre, pero tengo una fe inquebrantable en que a veces el amor sigue vivo incluso cuando dejamos de existir. Un vínculo así nunca muere."

"Era una mujer con un millón de recuerdos felices, que conocía el significado del amor verdadero y que estaba dispuesta a gozar de la vida, del amor y a crear nuevos recuerdos. Tanto si tardaba diez meses como diez años. Mientras tanto, simplemente viviría."

8 comentarios:

mexes dijo...

Me he emocionado al leerlo, un abrazo Vane.

Vane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vane dijo...

Gracias veo que siguen por aquí mis viejos amigos...otro abrazo también para tí MEXES... mil besos!!!

veryna dijo...

Vane soy Vero! me encanta tu blog...:)

Vane dijo...

Eres un sol.... un besazo Veroooo

levi dijo...

... es mejor haberlo sentido un segundo y perderlo, que no haberlo sentido nunca.

Vane dijo...

Bienvenido Levi, llevas razón pero te juro que yo ansío volverlo a sentir... un saludo!!!!

Nere dijo...

A ti te lo van a decir, verdad? Con todo lo que estás peleando por conseguir eso que ansias tanto en volver a tener... por ese deseo que tienes, de que llegue el día en que tu sueño se haga realidad... Besitos reina! (L)

Una niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujer
 

Diseñado por Matibruno