miércoles, 16 de mayo de 2007

..........................

Este test psicológico es propiedad de un reputado psicólogo norteamericano y tiene la finalidad de constatar si alguna persona piensa de la misma forma que un asesino.

Es la historia de una muchacha que se encontraba en el cementerio, el día de los funerales de su madre y, estando allí, entre los asistentes allí presentes vio a un hombre que le resultó desconocido.
Aquel hombre le resultó tan atractivo que enseguida entendió que se trataba del hombre de su vida, cayendo locamente enamorada de él. Unos días más tarde, esta misma muchacha asesinó a su propia hermana.
¿Cuál fue el motivo de este crimen?

En unos días la respuesta del test...
NOTA: Sólo una verdadera mente criminal da con la respuesta correcta...

3 comentarios:

julio dijo...

Pa que fuera el tio otra vez al funeral......

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Joer Julio, lo tuyo sí que es una auténtica mente criminal. Nunca se me hubiera ocurrido, pero tienes toda la razón, jejejeje.Saluditos Vane.

MRG dijo...

yo ya lo sabía....y de todo el mundo que se lo conté en su momento...solo lo contestó bien una tía mía que es una mosquita muerta...mi familia la miró con otros ojos...ella dice en su defensa que es que ve muchas películas los fines de semana a la tarde...jejeje...

un besín.

Una niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujer
 

Diseñado por Matibruno