jueves, 17 de mayo de 2007

CERRADO POR EXÁMENES...

1// Si, de noche, circula Ud. por una vía insuficientemente iluminada a más de 40 kilómetros por hora, ¿está obligado a llevar encendida la luz de largo alcance en su vehículo? a) Sí, tanto fuera como dentro de poblado y siempre que no esté obligado a utilizar la de cruce. b) Sí, pero únicamente en travesías y vías fuera de poblado. c) Fuera de poblado, sí; dentro de poblado, no, porque está prohibido.

2//Ud. circula por una vía que tiene doble sentido de circulación y tres carriles separados por líneas longitudinales discontinuas. ¿Cuándo podrá utilizar el carril central? a) Únicamente para cambiar de dirección a la izquierda. b) Para adelantar y cambiar de dirección o el sentido de la marcha. c) Para realizar los adelantamientos precisos y para cambiar de dirección a la izquierda.

Como habréis podido observar tengo la intención de convertirme en conductora... otro peligro más para la carretera... en fin ,que ya era hora...

Este "post" se lo dedico a mi amigo Julio que me pide que me renueve y que escriba algo para leer ... ahí tienes unas preguntitas chaval... (ahora mismo sólo tengo el código en la cabeza jajaj no se me ocurrió nada más... lo siento)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, con lo de peligro en la carretera, ¡mujeres, mujeres...!

Vane dijo...

No voy a decirte que no... pero según algunos estudios te digo que:Un 82% de los delitos de tráfico por exceso de velocidad los cometen los hombres frente a un 18 % imputables a las mujeres... seremos un peligro pero los estudios reflejan que somos "algo menos" infractoras.. un saludo y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Como bien dices, los delitos por exceso de velocidad los cometen mayoritariamente los hombres, pero... no todas las infracciones ni delitos contra la seguridad del tráfico que se cometen son por exceso de velocidad.
No te enfades, lo de peligro era broma. Saludos

Vane dijo...

Bueno,pues mañana es el gran día...AGRADECIDÍSIMA A TODOS LOS QUE ME HABÉIS EMPUJADO... ya os cuento.. besossssssssssss

Una niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujer
 

Diseñado por Matibruno