miércoles, 13 de diciembre de 2006

ESTO ES UNA MADRE???...

Un bebé de dos meses se encuentra hospitalizado con un nivel de alcoholemia cuatro veces más alto que el límite de los adultos, después de que su madre confundiera el agua con el vodka para preparar su biberón.La mujer declaró que "fue un error de buena fe", que no tenía ni la más remota idea de que la botella de agua tenía vodka. La pequeña se tomó unos cuantos tragos de la explosiva mezcla después de que su madre lo mezclara con su leche en polvo.Aunque los médicos descartan secuelas por este incidente, la niña pasará a los cuidados de un hogar especial mientras la policía lleva a cabo una investigación.
El biberón era para la niña?? Seguro?? Las botellas se llenan solas de vodka?? La mujer estaba acatarrada y no olía?? Herviría el agua/ vodka para hacer el biberón?? Porque, señora mía, el agua debería estar hervida y si no se molestó tanto, al menos caliente...y eso canta...!!Lo que hay que ver... PENOSO!!!

No hay comentarios:

Una niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujer
 

Diseñado por Matibruno