jueves, 14 de diciembre de 2006

EN EL 2007...

La vacuna Gardasil, será comercializada en Europa por Sanofi Pasteur MSD y las tres dosis necesarias costarán alrededor de 300 ó 360 euros. Esta nueva terapia,en España, según portavoces de la compañía en nuestro país, se espera que pueda estar lista definitivamente a lo largo de 2007 y se debatirá el hecho de que pueda ser obligatoria como en el caso de EEUU.
No todo suele ser tan bonito por lo que debemos tener en cuenta estos dos puntos:

*Las mujeres que reciban la vacuna contra el virus del papiloma humano, no deberán por ello dejar de hacerse el examen anual del Papanicolaou y la colposcopia.
*Si una mujer ya tiene la infección con alguna cepa del virus del papiloma humano y recibe la vacuna, la inmunización no funcionará como tratamiento.

1 comentario:

MRG dijo...

Ya me parecía a mi...

en fin...por mucho que se diga que estamos en la cola, afortunadamente tenemos algo llamado Seguridad Social, que aunque en regiones funciona como el culo, al fin y al cabo funciona y encima aunque parezca mentira tenemos una buena sanidad...si no que se lo pregunten a esos miles de "turistas" que nos visitan cada año para aprovecharse de nuestra sanidad...esos típicos ingleses y alemanes de edad avanzada...

Una niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujer
 

Diseñado por Matibruno