jueves, 14 de diciembre de 2006

EN EL 2007...

La vacuna Gardasil, será comercializada en Europa por Sanofi Pasteur MSD y las tres dosis necesarias costarán alrededor de 300 ó 360 euros. Esta nueva terapia,en España, según portavoces de la compañía en nuestro país, se espera que pueda estar lista definitivamente a lo largo de 2007 y se debatirá el hecho de que pueda ser obligatoria como en el caso de EEUU.
No todo suele ser tan bonito por lo que debemos tener en cuenta estos dos puntos:

*Las mujeres que reciban la vacuna contra el virus del papiloma humano, no deberán por ello dejar de hacerse el examen anual del Papanicolaou y la colposcopia.
*Si una mujer ya tiene la infección con alguna cepa del virus del papiloma humano y recibe la vacuna, la inmunización no funcionará como tratamiento.

1 comentario:

Monica dijo...

Ya me parecía a mi...

en fin...por mucho que se diga que estamos en la cola, afortunadamente tenemos algo llamado Seguridad Social, que aunque en regiones funciona como el culo, al fin y al cabo funciona y encima aunque parezca mentira tenemos una buena sanidad...si no que se lo pregunten a esos miles de "turistas" que nos visitan cada año para aprovecharse de nuestra sanidad...esos típicos ingleses y alemanes de edad avanzada...

 

Diseñado por Matibruno