sábado, 9 de diciembre de 2006

EL LABIO SUPERIOR DE UNA MUJER:"UN GRAN SECRETO"...

Los tratados eróticos establecen que el labio superior de la mujer es una de las zonas más erógenas de su cuerpo, incluso se hace referencia al canal nervioso que une directamente el labio superior con el clítoris.
El Kama-Sutra al igual que otros textos indica que si el hombre estimula el labio superior de su pareja mordiéndolo suavemente, mientras ella lo hace con el labio superior de él es muy probable que los dos lleguen a grandes olas de placer según la técnica japonesa Shiatsu.

Para la mayoría de mujeres un beso tierno y dulce es un beso muy excitante. Pero es importante considerar las distintas fases. Debe empezar con los labios juntos y tiernos. Después siga con besos más intensos. Recuerde que los músculos de la cara y la boca deben estar distendidos, de esta manera gozará de una mayor intensidad al contacto con su pareja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te articulo es bastante interesante,sobre todo lo del camasutra jajajajaj y el secreto del labio superior de 1 mujer jajaja ma artao d rei y eso k no tengo droga ahora mismo

Vane dijo...

.....
.....
qué decirte,genio y figura,inimitable... gracias por el comentario chaoooooo

Una niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujer
 

Diseñado por Matibruno