martes, 7 de noviembre de 2006

VUELVE ALEJANDRO...

ENTREGARLE MI TIEMPO,entregarle mi fe...

ES TANTO LO QUE HE BEBIDO Y SIGO TENIENDO SED...


A LA PRIMERA PERSONA QUE ME HAGA SENTIR OTRA VEZ PIENSO ENTREGARLE MI VIDA...


PIENSO ENTREGARLE MI SER...


DIME DÓNDE LO METEMOS...


NO HAY MAS MIEDO QUE EL QUE SE SIENTE CUANDO YA NO SIENTES NA´....



A LA PRIMERA PERSONA QUE NO ME QUIERA JUZGAR,PIENSO ENTREGARLE CARICIAS QUE TENIA "GUARDÁS"...



Después de un tiempo sin noticias de él,salvo colaboraciones,Alejandro Sanz vuelve con diez temas nuevos que él mismo ha dirigido y producido con la colaboración del cubano LULO PÉREZ y de THOM RUSSO (colaborador de Maná y Eric Clapton entre otros).El tren de los momentos, es el séptimo disco de estudio de Alejandro Sanz grabado entre Madrid,Bahamas,Miami y Mexico. Este disco cuenta con las colaboraciones de Juanes, Shakira, Álex González(Maná) y Calle 13.La primera canción, Enséñame tus manos, nos muestra la doble cara del hombre, de las manos que unas veces acarician y otras hacen daño.Te lo agradezco,pero no es la canción en la que se mezclan las voces de Shakira y Alejandro, un canto al "no volveré a tropezar en la misma pieda"... "te lo agradezco,mira niña,pero no yo ya logré dejar de amarte/no hago otra cosa que olvidarte" En la planta de tus pies ,Una canción cargada de amor,de pasión de esas uniones en la indigencia, ese amor por lo imposible"yo no espero más de ti,tú de mí no esperas más, es un pacto sin firmar".Se lo dices tú una canción donde se muestra la falta de valor para hacer las cosas,para decir aquello que sabemos va a doler. "Se lo dices tú, que a mí me falta la fuerza, el coraje, se lo dices tú". Donde convergemos,La peleíta,Se molestan,Te quiero te temo y El tren de los momentos,completan el decálogo musical de este nuevo disco.Un disco que promete,un disco en el que se pueden encontrar estas canciones que dejan al desnudo a un Alejandro que ya,sin él poderlo remediar, se muestra tal y como es, sin ninguna vergüenza,un Alejandro que promete darlo todo...

No hay comentarios:

Una niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujer
 

Diseñado por Matibruno