jueves, 11 de junio de 2009

MATI,SIEMPRE MATI....

Hoy vuelve a sentir mi cuerpo esa extraña y dolorosa sensación de pérdida...Se ha ido al cielo el mejor animal que he conocido nunca... Ya Mati no está entre nosotros....
Los días que viví con ella fueron unos días espléndidos, unos días en los que sabías que te levantabas de la cama y alguien te estaba necesitando... alguien que se volvía loca buscando la palma de tus manos para ganarse esa caricia mañanera que tal vez nunca fue suficiente.....
Hoy me siento supertriste, porque me hubiera gustado estar ahí, a su lado en el final de sus días, acariciando esas orejotas, y mirando a esos ojos que tantas veces me miraron a mí.... esas patitas que, estaban atentas para secar esa lágrima que a veces se me escapaba.... es que con palabras sé que no puedo describir lo que tanto ella como Bruno supieron darme en su día.....
Mi chica, desde este humilde huequecito... espero verte allí, en el sitio que te mereces... haciendo,como hiciste en su día, feliz a todo el mundo.....

No te olvida,,,, tu mami..

No hay comentarios:

Una niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujer
 

Diseñado por Matibruno