miércoles, 25 de febrero de 2009

HIPOCRESÍA...

A veces en la vida te toca ponerte a bailar con la más fea y a mí ahora me ha tocado. ¿Qué es eso que todos dan en llamar hipocresía? Vamos a definirlo:
Según el DRAE, HIPOCRESÍA: Del gr. ὑποκρισία sería el fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Una definición aceptable y correcta aunque sinceramente no me llena. En fin...
Son muchas las personas que tratan a otras como si los otros fuesen ,y perdonen la expresión, tontos del culo y no es así.,como si nos demás no notasen la falsdad y el cinismo en sus palabras, como si fuesen los mejores actores del mundo haciendo el papelón de su sus vidas.
¡¡¡En la vida hay que tener unos principios y un saber estar señores!!! donde un día dijeron digo,no digan ahora diego.
Me di cuenta hace tiempo que de lo que veo debo creerme poco y de lo que me cuentan NADA.
Hay alguien en mi vida que lleva tiempo intentando metérmelo en la cabeza y hasta ayer no supe entenderle (gracias por todo ese aguante VIDA).
Los amigos son los de siempre los que nunca se rinden, no los que sólamente se hospedaron un tiempo en tu alma porque terminan yéndose y doliendo.
La familia siempre ahí,mis incondicionales,los que sea la hora que sea y el día que sea están ahí( papá,Yiyi,abuela...gracias por ese hueco que nunca tapasteis).
Mi niña a ti qué decirte cielo, tantas horas de coche, tantas noches en vela,tantas noches de directo y frío norteño...tanta vida que me das.(gracias por no tener nunca prisa)
Y a mi peluda,no sé qué he hecho tanto tiempo sin ti....esas caricias que te doy no pagan ni la mitad de lo que vale tu compañía, tus horas de espera y encierro hasta que llego a casa y nos damos un revoleo por la city...(gracias por cada segundo que me regalas)
Y a ti mi dios,aunque en la distancia todos los días me alivia el saber que estás ahí,tus clases magistrales acerca del miedo y del daño (sólo hacen daño los que pueden y el miedo es de cobardes)
¡¡¡Se me está haciendo eterno este curso...!!!
A todos aquellos a los que la palabra hipocresía suene a chino o no hayan conocido nunca es fingimiento de sentimientos ...va dedicado este post!!
¡¡Cuídense mucho y CARPE DIEM!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya........toda una lección(para que se dé por aludid@).
Tú nunca has sido hipócrita??????

Vane dijo...

Querido anónimo: quizás todos hayamos sido hipócritas alguna vez pero bueno algunos tenemos el valor para dar la cara y no escondernos bajo un "anónimo" que es otro signo evidente de hipocresía fingir lo que uno es. De todas formas gracias por darte una vuelta por este mundo...

Anónimo dijo...

ola!!
bueno bueno bueno
vaya huevos que tiene la gente madre mia.cada vez alucinoo mas

jejeje seguramente si no enseñamos la cara es porq nos damos por aludido

bueno pos ya me e deshaogado agusto
jejejeej

bsines te kiero

isis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isis dijo...

todos hemos sido hipocritas en algun momento, y quien diga lo contrario miente, y quien lo niegue reafirma la hipocresía.
un beso desde Caceres.

isis dijo...

todos hemos sido hipocritas en algun momento, y quien diga lo contrario miente, y quien lo niegue reafirma la hipocresía.
un beso desde Caceres.

Anónimo dijo...

Isis, que ya te hemos entendido!!!!!!No hace falta que lo pongas dos veces.
Un beso a tod@s

Némesis

Vane dijo...

hola isis totalmente de acuerdo en tu comentario... ahora bien creo que no es lo mismo hacer de tripas corazón que ser un/a hipócrita... besos desde león...

Una niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujer
 

Diseñado por Matibruno