domingo, 2 de marzo de 2008

GRACIAS...!!!!

Después de tanto tiempo,de tener ésto super-olvidado,tras una época de vagancia en grado superlativo...aquí estamos de nuevo.
El pasado ya,mes de febrero tuvimos la suerte de contar con un grupo de músicos y de personas como la copa de un pino. El rincón de Bataná se pasó por este pueblecillo para hacer que el frío se olvidase por unas horas...
Ya lo dije en su pàgina: http://www.elrincondebatana.com/ gracias a todos chicos,gracias a la gente que se vino al bar, a la gente que no vino,y se quedó con las ganas,tranquilos,han prometido volver.
Se suele decir que una imágen vale más que mil palabras así que,una no... ahí os dejo unas cuantas de ese día.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero qué ahora que hemos vuelto al mundo de los vivos, nos acordemos de la gente que está lejos y que en elgun momento formó parte de nuestras vidas.........a no ser que las queramos dejar junto a los muertos, enterradas en el olvido.

Vane dijo...

Nunca dejaré a nadie que ha significado algo para mí en el olvido,no sé quién eres,supongo que alguien importante y como tal gracias por haber estado por estar y por saber que estarás.muak y gracias

Anónimo dijo...

Joé, pensé que tu intuición capatria mi ironia y me reconocerias por mis palabras.......estamos perdiendo facultades???
Será que la trakilidad ya no agudiza el ingenio. Besos.
Némesis

mexes dijo...

Yo sigo acordándome de ti... siempre vives en mi recuerdo y nunca en mi olvido, Vane... cielo mio...

alberto dijo...

hola vanesina wapa akabo de pasar x aki y ostis!!!! jsajajjaja se le kito el oxido al blog jejej mu wpas las fotos del concierto y tu mas wapa todavia jejej como te sientan los aires de leon jeje kien ta visto y kien te ve. pues eso wapetona q x aki los hay q se siguen acordando de ti un besazo y a ver si te dejas caer x aki algun dia un besote wapa muuuuuak!!!! Alberto.

Sara dijo...

Vane!!!reacciona...cuanto hace que no entras por aquí? ya se, ya se que estás ocupadisima pero chiquilla saca un poquito de tiempo de esa cestita de generosidad que tienes guapetona.

un besito

Vane dijo...

hello alber!!gracias por volver a mi mundo,sé que os tengo a todos olvidaditos pero...no tengo tiempo en serio.
Némesis:nadie,me oyes? nadie hizo ni va a poder hacer tanto por mí como hiciste tú,el tiempo pasa,la gente también pero los ángeles siempre están ahí.muak cuidaos todos!!!

Sara dijo...

Hola guapetona! por fin reaccioaste? jejejeje, con esos cochazos que te gastas,y esos pibes y esos...jajajaja tú ya me entiendes, chts,chts,chts...calla que a buen entendedor pocas palabras bastan. Curranta que eres una curranta, volviste a este mundo , ya vi tu comentario en mi blog, encantadaaaa de tenerte cerquita y busca ratitos para la gente que te queremos, tú si que vales y el que no lo sepa ver pues que MIOPIAAAAA tiene.
besitos y hazme caso además del cochazo que gastas y ese nivelón ahora unas vacaciones...MUACKKKKK

Alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isis dijo...

La verdad que en ocasiones no se que es lo correcto, si recordar toda la vida a una persona u olvidarte de ella, la cuestión está en olvidarte de aquellos que te hacen daño y recordar a los que te quieren. Yo hoy por hoy, tampoco soy capaz de entender ésto porque al parecer me tengo que olvidar de alguien que me quiere, o no!!! en fin vanesita que ya estoy aqui con mis comeduras de cabeza. Solo espero que estes bien. Por aqui nada parece cambiar.
un besin.
ah soy ...ya sabes isis.

Vane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vane dijo...

jajajajaj,Isis pues a buen sitio con las comeduras de cabeza aunque te puedo asegurar que ahora son bastante menos...yo te diría que no olvides nada,quien te hizo daño te hace fuerte y quien te hace bien a veces rompe esa coraza... Sólo hay que,como dijo alguien, saber diferenciar lo que merece la pena de lo que no...Cuídate mucho,y sí,como me acabas de decir,releyendo el comentario de Némesis,no sé cómo no me di cuenta...mil millones de besos...Tengo unas ganas de veros...!!

Anónimo dijo...

Mucho comentario, mucho comentario y ni un triste post, ni un misero recuerdo, ni a los muertos ni a los vivos.........
Como bien dice isis, las cosas por aquí no cambian.......salvo para ir a peor.......qué asco de vida por dios.....

Némesis

Anónimo dijo...

hola vane,guapa!!cuanto tiempo sin saber de ti.me he metido en tu blog para ver como te iban las cosas,supongo k mucho mejor por lo que observo.Yo tb estoy mejor, poco a poco se va superando todo y las cosas vuelven a la normalidad...en fin, es ley de vida, supongo. Exo de menos aquellos cafés en tu casa y nuestras largas conversaciones...y la fiesta tb x supuesto.Cuidate,vale?un besazo enorme. Una montehermoseña-salmantina

Vane dijo...

Bueno!! qué ilusión tu comentario por dios!! yo también echo de menos todo lo que dices...las largas conversaciones,aquellos cafés...en fin todo!! En breve podré ir a verte ahora ya tengo coche y me puedo mover por ahí,cuenta conmigo el día menos pensado ehh mil besos!! cuídate mucho,sabes que aquí estoy,te acuerdas?? silba si me necesitas jajajja.ciao mi niña

 

Diseñado por Matibruno