miércoles, 22 de agosto de 2007

LOOSING MY RELIGION...

Todo va mejor... y peor, desde que no estás. Contigo me perdí también a mí misma, y no acabo de encontrarme aun ni de olvidar todo aquello que no pude ser... Quizá tú necesitabas lija y yo te di terciopelo.
Todo va mejor... y peor, desde que ya no soy la de antes. Desde que la desmotivación me domina, desde que ya no lo doy todo de mí... Quizá me hicieron creer ser lo que nunca fui.
Todo va mejor... y peor, desde que no me dejo querer. Desde que se me difuminan los sueños, desde que todo es rutina... Quizá ya nada vuelva a ser como antes.
Todo va mejor, sí, y peor, sí. Quizá lo que ocurre es que sencillamente, nada va.


Gracias por todo Noe, por saber que aun estando lejos ,sigues ahí...

(http://aquilanoe.spaces.live.com/blog/)

3 comentarios:

Noe dijo...

No tienes que darlas. Como te dije antes, me alegra que te haya gustado mi texto, pero me da pena que sea porque te identificas con él.Hace mucho que no hablamos, y no sé qué es lo que puede haberte ocurrido, pero de mi humilde experiencia te diré que después de la tormenta, la calma es absoluta. Un besazo y mucho ánimo!!

Vane dijo...

Mira mejor ni contar...seguro que viene la calma y no veas con qué gana la estoy esperando... gracias cielete;)
un beso grandeeeeee

Anónimo dijo...

No conozco a tu amiga, pero tiene toda la razón del mundo, después de la tormenta llega la calma, y puede que sea mucho mejor de lo que has estado hasta ahora.

Eres una chica 10 y te mereces todo lo mejor. Te conozco desde hace poco tiempo, pero me has llegado muy adentro.


Besos princesa! y quiero una sonrisa todo el día =)

David

 

Diseñado por Matibruno