martes, 24 de julio de 2007

TE ODIO...(TRIBUTO A UNA BUENA AMIGA)

Te odio como hace tiempo que no odio a nadie. Te odio todas las mañanas, todas las tardes, toditas las noches.
Te odio y todavía no sé por qué lo hago si tú nunca fallas.Te odio porque sin ti mis metas son pequeñas,te odio porque tu cara huye de mis deseos. Te odio hasta morir, te odio hasta que el alma se cansa y me pide un respiro.
Te odio cuando estás te odio porque me faltas cuando te v as. Te odio cuando estoy despierta y creo que también te odio cuando mis ojos están abiertos. Odio tu presencia, odio sentirte y, como te he dicho, cuando te vas te echo en falta.
Odio odiarte, odiaba mirarte a los ojos, eras siempre tan desafiante…
Siempre te odié amiga mía y sin embargo creo que eres la que siempre estará, porque no estoy sola, tú me acompañas.
No tienes boca y te oigo hablar, no tienes labios y me besas a cada minuto, no tienes lengua y escupes susurros que se hacen gritos si tampoco tienes manos… ¿por qué me tocas?
Abriré la ventana, veo que ya estás llegando… deja ya de ser yo.
HOY TE ODIO POR AMARTE.

4 comentarios:

NÉMESIS dijo...

LEÍ EL TÍTULO Y PENSÉ.......CREO QUE SE QUE VA LA COSA, PERO A MEDIDA QUE MIS OJOS FUERON RECORRIENDO LAS PALABRAS(IMPECABLES, COMO SIEMPRE), ME FUERON ENTRANDO LAS DUDAS.......SERÁ LA CONCIENCIA, ESA AMIGA CON LA QUE MANTIENES ESA RELACION AMOR-ODIO???
HECHAME UNA MANITA, QUE ESTOY PERDIDA........

Vane dijo...

Estaría encantada de ayudarte pero ¿no te parece más interesante quedarte sólo con la idea que esas letras te han dado? Jeje, no es nada del otro mundo, pero en una frase se encierra la clave;) Lo de impecables... te lo agradezco mucho.
Gracias por tu comentario diosa de la venganza y la fortuna. Por cierto,no sabía yo que eras la encargada de medir la felicidad y la desdicha de los mortales...jajja quién mejor que tú... un besote

NÉMESIS dijo...

GRACIASSSSSSSSSS
ME QUEDARÉ CON LA PRIMERA IMPRESIÓN, ESA QUE DICEN QUE ES LA QUE CUENTA, Y ME RECREARÉ EN ELLA, APLICANDOLA A MI PROPIA "BUENA AMIGA", TU YA ME ENTIENDES...........

isis dijo...

nemesis, porque solo piensas en la conciencia, ay, ay, ay!!!!! que pasa con la soledad, yo a esa no la quiero ni por asomo!!! no,no,no por mi ventana que no entre y vamos, si lo hace por la puerta no pienso abrirle jajaja. un saludo.

 

Diseñado por Matibruno