viernes, 27 de julio de 2007

MÁS CENSURA...

Ahí os dejo un anuncio de la ETB censurado,supuestamente porque ofende a los andaluces. Yo creo que se ha hecho con mucha gracia y aún no entiendo la censura pero,seguimos con el mismo tema... ¿Todo el mundo se ofende en este país o qué?

2 comentarios:

ATENEA dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR EN QUE PUEDE OFENDER ESTO???
XD, A DONDE VAMOS A LLEGAR, ESTO ES LO QUE LLAMAMOS LIBERTAD DE EXPRESION???
YO CENSURO, TU CENSURAS EL CENSURA............ACABARAMOS!!!

Papas y cultivos tradicionales de Canarias dijo...

Hola Vaneeee!! qué tal estás? veo que tienes admiradores por ahí arriba, jejeje. Bueno, espero pasaras por mi espacio, no luce como el tuyo pero tiene su gracia y su sentimiento, y como estamos en con este video, tiene su saborío.
Vivimos en un país donde unos señores, arropados por su nacionalis... no dejan de ser, como el propio adjetivo les define, insaciables. Personas que piensan son los únicos y que generalizan como si todos fueran de la misma condición... es más, si nos fijamos el video no dice nada malo, es una persona sobre la que se habla y se comenta, no a una región, y si fuéramos más profundos, no todos hablan por igual, como ocurre aquí, cada isla tiene su estilo y sus palabras... pero que se puede pedir ante la ignorancia que nos acecha, aunque somos más los que nos quedamos patidifusos, sigamos sonriendo por no llorar.

Que tengas feliz día, Vane, pues hoy es día de todos los Santos. Los cementerios llenos de flores y dulces aromas, día de alegría, de recuerdos y de sentimientos.
Besosss de un Tinerfeño
Fran
(www.taxonomo.spaces.live.com)

Una niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujer
 

Diseñado por Matibruno