martes, 24 de abril de 2007

INAUGURACIÓN DE LA ASOCIACIÓN

La Asociación Juvenil Amigos de la Música protagonizará su puesta de largo el sábado 5 de mayo con un concierto en la explanada del Instituto de Educación Secundaria Gabriel y Galán, en las proximidades de la ermita de San Sebastián.

La presentación de nuestro colectivo incluye la actuación de los grupos El Rincón de Bataná, de Zarza de Granadilla, En Reserva, de Carcaboso, y los grupos placentinos Hermana Ray, The Doogs y Des-Orden.
El concierto comenzará a las diez de la noche y los asistentes podrán disfrutar de la música en directo. La invitación se hace extensiva a todos los amantes de la música, en sus múltiples variedades, y a todos los que quieran sumarse a este ambicioso proyecto lleno de ilusión.


Durante las actuaciones y el concierto, los socios informarán a todos los jóvenes de cómo pueden inscribirse en AJAM.
El Ayuntamiento de Montehermoso se ha prestado a colaborar en la primera actividad de AJAM y durante esa noche, la barra instalada por la asociación comenzará a funcionar para refrescar las gargantas de los más sedientos y obtener fondos para próximas actividades.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ánimo con esta iniciativa. Creo que hay que apostar por la gente que está empezando, es cuando la música se siente más pura y suena mejor.

Besos.

Vane dijo...

Lo estamos intentando...hay mucha ilusión puesta en ésto... muchas gracias por todo... besos cuídate mucho.

MRG dijo...

Muy bien.

Me gusta que la gente se mueva y se organice con cosas que les gusta.

Ya me irás contando...

julio dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pasa? pon algo nuevo hombre que leamos algo.

Una niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujer
 

Diseñado por Matibruno