miércoles, 3 de enero de 2007

NADIE COMO TÚ...

Estoy convencida de que soy una persona afortunada, afortunadísima diría yo. He necesitado cinco meses para darme cuenta de que vivo con una persona maravillosa,aunque creo que ya lo sabía.
No sé qué pensarías si un día despiertas y todo ha cambiado. Todo a tu alrededor es diferente, todo huele a fresco, todo lo malo se ha ido y sólo queda disfrutar de las cosas buenas.
El encuentro con mi ángel fue uno de esos encuentros que nadie espera, una historia de esas que se buscan toda la vida y que se sueña cada noche.
No sé si me crees al decirte que cuando sólo había intercambiado con él tres frases, ya sentía la necesidad de decirle que le quería. Estaba asustada, lo sentía de verdad y no era como las otras veces, así que... se lo dije. Todo fue rápido, se hizo en breve con mi vida, hizo que no pudiera pensar en otra cosa que no fuera él. Me sentía feliz, me sentía fuerte para romper con todo lo que me ataba al infierno, y en menos de tres días rompí con todo aquello que no me dejaba respirar.
Todo iba sobre ruedas hasta que mis fantasmas aparecieron, empeñados en vivir dentro de mí. No era ya la misma persona y mi ángel pensó en volver a su mundo.
No podía perderle y uno a uno fui sacando fuera a mis fantasmas, me di cuenta de que, hablando con él todos los problemas dejan de serlo, me hizo comprender que la magia está dentro y que nada puede estropear una historia que no tiene nada malo,una historia que está llena de cariño, amor,comprensión y ganas de ir a por todo.
Me siento fuerte y estoy preparada para esconder sus alas en mí para que nunca más se plantee volver a volar.

GRACIAS POR TODO ... ERES LO MEJOR

14 comentarios:

Oso dijo...

Me alegro de que seas feliz. Disfruta de tu angel.

Besos.

Merce dijo...

Me alegro mucho de que tengas un angel en tu vida, cuidalo, y los fantamas........¡pues que les den!!!

Monica dijo...

andaaa....5 meses??? no sé no sé...siempre lo supiste :P

besines

txe dijo...

hola, que blog más colorido.

enhorabuena.

julio dijo...

JODER QUE FRIKY NO? JAJAJA
POS NA, YO SOY UN FANTASMA Y POR ESO NO PASA NÁ, SOLO ASUSTO A LOS NIÑOS Y A LAS VIEJAS, JAJAJA

YA TIENES UN NUEVO ARTICULO EN
http://laengarilla.blogspot.com/
EL BLOG DE LOS BUENOS SUEÑOS.

Vane dijo...

hola txe, bienvenido,me alegro que te guste y ya sabes... cuando quieras pásate por aquí... mil besos.

Mar dijo...

Hooooooooooola Vane:
Por fin he encontrado un momento para entrar en tu blog (estoy en clase, en tutoría, que ya me vale). Hija es que esto de ser madre es lo que tiene: el concepto "tiempo" adquiere nuevas dimensiones y significados. Pero he de decirte que me gusta ¿por qué será? Catulo, Isabel Allende... y tus reflexiones que son muy buenas. Espero que ya hayas podido escuchar las canciones de Sabina que te recomendé y en cuanto pueda me pongo en contacto contigo por messenger para enseñarte los libros de Arco que te prometí. Besitos.Mar.

Vane dijo...

Bienvenidísima,Mar,un placer que hayas entrado en mi mundo... tu tiempo ahora es compartido,bueno un noventa para tu niño y el resto para lo demás no?? Sí escuché las canciones... me gusta la letra pero es que Sabina... jajaja. Estamos en contacto vale?? Besos!!!

sussy_llanos dijo...

hola wapa!!pues nada q se te exa muxo de menos x aki jeje y q esperemos q vengas pal verano a las fiestas del pueblin y porsupuesto a la comilona d la vallina jaja. y nada q eres la caña y tkm!! besotes wapa cuidate muxisimoooooooo!!!

isis dijo...

hola, solo escribo para felicitarte por haber conocido a tu angel y haberte deshecho de los fantasmas, esos fantasmas que siempre hacen daño aun pareciendo los más sensibles del mundo. sabes yo en estos momentos estoy rompiesndo con mis fantasmas y no es fácil como bien dices, ademas que mi situación y la de angel no es la mejor del mundo, solo tenemos que problemas añadidos. ¿por qué el mundo es así? ¿si nos queremos que pasa? la verdad que la situacio no es mejor y llevamos luchado contra los fantasmas 5 añitos ya. ya creo que va siendo hora de empezar a vivir no crees. bueno si algún día somos capaces de acabar comn ellos volvere a escribir, sino habremos fracasado y no tendre la misma suerte que habeis tenido vosotros. sin mas un saludo y enhorabuena por tu pag hacia mucho que no encontraba nada parecido.
enhorabuena.

NÉMESIS dijo...

ISIS CARIÑO, COMO DECIRTE QUE LOS FANTASMAS NO EXISTEN???
LOS CREAMOS NOSOTROS MISMOS, SOMOS NOSOTROS LOS QUE PONEMOS TRABAS A NUESTRA PROPIA FELICIDAD ESCUDANDONOS EN "NOSECUANTAS" COSAS CON LAS QUE CREEMOS QUE NO PODEMOS ROMPER, POR MIEDO AL FRACASO, A HACER DAÑO A TERCERAS PERSONAS ECT.........
SOMOS NOSOTROS MISMOS, MUCHAS VECES, RESPONSABLES DE NUESTRA PROPIA INFELICIDAD.
YO, COMO VANESA(Y LO SABES), ME ATÉ UN DIA LA MANTA A LA CABEZA, Y ROMPI CON TODO POR POR SEGUIR LO QUE YO CREIA QUE ERA MI FELICIDAD. NO SALIO BIEN, PERO NO PERDI LA ESPERANZA NUNCA, ME ARRIESGUÉ ENTONCES, Y ME HE VUELTO A ARRIESGAR AHORA, EMBARCANDOME EN UNA RELACIÓN, QUE POR LA DISTANCIA, NO ES FACIL, PERO.......QUIEN DIJO QUE LA VIDA LO FUERA???
UN BESITO

Vane dijo...

Perdón por tener esto tan descuidado... ya lo dije en la otra entrada...me gustaría,si es que puedo echar una minita... mil millones de besos para los dos!! gracias Isis pero el mérito de la página es del ángel;) besitos

Vane dijo...

Bueno,ahora que ya por fin sé un poco de qué va la cosa y que no hay ninguna pareja sólo tengo que decir que ÁNIMO,que te conozco de muy poquito pero me pareces una persona maravillosa,y tengo que apoyar la sentencia de Némesis; quién dijo que la vida fuera fácil? besosssssss

isis dijo...

pues si, la vida de fácil no tiene nada. cuando crees que ya has saltado todas las vayas, toma, ahi viene otra y mas grande. el destino parece que se pone en contra de los sueños, que extraño ¿verdad?. la verdad es que soñar solo sueñan personas inocentes como nosotras, que por no tomarnos demasiado en serio a nosotros mismos, solo nos queda eso, soñar, pensando joder, algun día se cumplirá ¿no? si todo el mundo lo consigue...pero... una y otra vez vuelve a pasar. ahora bien, yo prefiero ser inocente y seguir soñando, que tener que pelearme con la "amiga que odio" como nemesis dice.
un saludo y muchos besitos.

 

Diseñado por Matibruno