viernes, 8 de diciembre de 2006

CARA A CARA...

Las mujeres son capaces de detectar inconscientemente las cualidades que buscan en un hombre con sólo mirar su cara, según un estudio de la revista británica Proceedings of the Royal Society,cuando las mujeres buscan tan sólo una relación temporal, eligen a hombres de rostros muy masculinos, que suelen tener mayores niveles de testosterona quedándose con hombres de rostros más aniñados y dulces para formar una familia.

Para realizar este estudio convocaron a un grupo de hombres de entre los 18 y los 33 años para que eligieran algunas fotos en las que aparecían imágenes de niños y de adultos. Se les pidió que eligieran aquellas fotos que les resultasen más agradables.

Tras este primer experimento, las fotos de esos hombres fueron mostradas a un grupo de mujeres pidiéndoles que eligieran a aquéllos que les parecieran más interesados en los niños, los más masculinos y aquellos con los que tendrían una relación corta y una larga.

Al observar los resultados, los expertos comprobaron que los elegidos por las mujeres para mantener una larga relación coincidían en buena medida con los que habían mostrado predilección por imágenes de niños.Los hombres con caras más masculinas fueron elegidas por la mayoría de las mujeres para tener una relación con fecha de caducidad próxima.

No hay comentarios:

Una niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujer
 

Diseñado por Matibruno