viernes, 29 de diciembre de 2006

ALGO MÍO ESTÁ EN TI...

Creo que ya llevaba tiempo pensando en hacerlo. Ahora estoy más segura de que necesito escribir,llevar al "papel" todo lo que siento.
Una vez,no sé dónde, escuché que pasan un montón de personas por tu vida,pero son muy pocas aquellas que te marcan,que te dejan éso que se da en llamar "huella".
Mi vida ha sido una de esas vidas enigmáticas,nadie sabía,ni creo sabe aún, por qué me ha sucedido todo, pero la cosa es que me ha sucedido.
Empecé a vivir el día 17 de abril de 1982. Un día de tormenta pero de las gordas. Era una niña fea,para qué engañarnos pero era el primer bebé que llegaba a la casa. Crecí siendo un macho pirolo,me divertía con cosas de niño,siempre creí que las muñecas no estaban hechas para mí. Fui creciendo y me fui dando cuenta de que me alejaba cada vez más del paraíso que había sido para mí la infancia.
La familia se rompió como tantas otras, y cada uno debía sacarse las castañas del fuego. Empecé la universidad y allí conocí a personas extraordinarias,personas a las que aún hoy conservo. La pequeñita con cara de malas pulgas, mi Monivalium, el chico de las rastas que tanto me llamaba la atención,el grandote de la clase,que era una mezcla entre David Bisbal y Conan el Bárbaro...
Después vinieron las niñas,mis niñas,esas que aún tienen la cabeza sin amueblar del todo pero que adoro,luego la gente del bar y por último la alegría de mi vida, mi Yiyi.
He cambiado de mundo,de ambiente y de modo de vida, me encontré en mi nuevo caminar con gente buena, gente de ésa que queda poca en el mundo,vosotros sabéis quiénes sois...
Y es por ti por lo que escribo ésto, para que sepas que por nada del mundo voy a cambiar de forma de pensar,que quiero estar,lo más lejos,a tu lado que no quiero pasar más de un día entero sin ti.
En resumen ésta es mi vida,tenía ganas ya de dedicarme un huequecito,de estar un ratito con mi alma,solas ella y yo, para ver qué es lo que salía y el resultado,cuando menos me ha dejado más calmada.


Seguro que me dejo a alguien en el tintero,espero seguir escribiendo si se me vuelven a torcer las ideas... de momento, ésta ha sido la primera prueba.

8 comentarios:

Víctor Sánchez dijo...

Cuenta conmigo

LOLA GRACIA dijo...

También nací un 17 como tú..Mi madre preparaba tortas de naranja en Navidad, ja,ja...
Me gusta esa sinceridad y la valentía para lanzarse a escribir. Ánimo...verás como la blogosfera es un rinconcito cálido lleno de gente maravillosa

Vane dijo...

gracias por tu comentario Lola, no sé si soy o no valiente,pero sincera cien por cien... necesitaba escribir y claro, ser leída por gente como tú... muchisimas gracias...

Unknown dijo...

Con el corazón, así es como se escribe. Besos.

Vane dijo...

Con un corazón que no sabe ya para dónde tirar,con un corazón que se deshace poco a poco... pero con todo mi corazón... gracias Oso

Anónimo dijo...

Dices que eres sincera, me gusta la gente sincera, sin dobleces, que son lo que se ve y nada más, odio la hipocresia, y el que diran. Nos vemos por este nuevo mundo que acabamos de descubrir, no nos vemos, no nos oimos, pero nos "escuchamos".

Un beso

MRG dijo...

oh, gracias por meterme en tu vida :) un besín muy grande guapa.

ah, y feliz año

Vane dijo...

Moni: lo dudabas??? un besito para ti también...

Una niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujerUna niña en frasco de mujer
 

Diseñado por Matibruno